El PSG ha emitido un comunicado en el que ha confirmado tres diagnosticados: según L’Equipe uno es Neymar. Los otros dos, Di María y Paredes.

El PSG ha confirmado tres positivos por coronavirus en su plantilla, de los cuales dos serían Ángel Di María y Leandro Paredes y el tercero sería Neymar, tal como ha confirmado L’Equipe.

El conjunto parisino ya ha aplicado el protocolo sanitario previsto y los jugadores serán puestos en cuarentena para evitar la propagación del virus.

Neymar y Nike rompen contrato de patrocinio tras 15 años juntos
Neymar.

Tras haber alcanzado la final de la Champions League, perdida 1-0 contra el Bayern, el PSG pidió a la LFP que aplazara la disputa del partido de la jornada 2 qué habría enfrentado a los parisinos contra el Lens el sábado 29 de agosto a las 21.00 horas, disponiéndose al jueves 10 de octubre.

Publicidad
Angel Di Maria Hopes PSG Will Be His 'Last Club in Europe' | Bleacher Report | Latest News, Videos and Highlights
Angel Di María.

El motivo del aplazamiento, según confirmó el PSG, era la de dar a la plantilla un descanso tras haber jugado 3 partidos en 10 días por la fase final de la Champions League.

Sin embargo, jugadores como Neymar, Paredes o Di María aprovecharon la situación para ampliar sus vacaciones en Ibiza, provocando el positivo de los jugadores argentinos.

La impresionante Ferrari con la que Leandro Paredes fue a entrenar con el PSG - El Intra Sports
Leandro Paredes.

No todo es color negro

Héctor Bellerín es uno de los objetivos que se ha marcado en su agenda Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo del PSG. Cerrada la salida de Thomas Meunier, que se ha decantado por la propuesta del Borussia Dortmund de Lucien Favre.

El carrilero diestro, criado en la cantera del FC Barcelona, podría tomar la puerta de salida del Arsenal en caso de recibir una interesante propuesta monetaria por parte de los galos.

Héctor Bellerín, una interesante opción para la zaga del PSG
Héctor Bellerín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here