Netflix publicó un pequeño avance y anunció que la tercera temporada de la serie «You» llegará en el 2021  y tendrá 10 episodios.

Te puede interesar:

|Oscar 2020: conoce aquí la lista completa de nominados

|10 películas de Netflix que puedes ver si pasas el año…

Netflix estrenó la segunda temporada de «You» y el final de este entrega nos dejó muy ansiosos por ver la tercera parte.

Por eso, a tres semanas del estreno de “You 2”Netflix anunció que la nueva temporada de la serie llegará totalmente renovada.

Según contaron, en este entrega volveremos a ver a Victoria Pedretti y Penn Badgley en los papeles de «Love Quinn» y «Joe Goldberg», respectivamente.

 “You”: Netflix anunció que la tercera temporada vendrá renovado.

Si bien Netflix todavía no dice una fecha exacta de la tercera entrega, pero sí anunciaron que llegará en el 2021 y tendrá 10 episodios.

¿Qué pasará en la tercera temporada de “You”?

La segunda temporada nos tuvo atrapados a todos por los giros inesperados que se presentaban en la serie y las revelaciones inesperadas.

Al parecer, Joe tendrá una nueva víctima. No hay dudas de que la tercera temporada nos atrapará mucho más, porque sabremos qué pasará con Love y Joe, además de cómo actuará la novia de Will al enterarse que él tiene una nueva obsesión.

No te puedes perder esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here