Mypes y pymes pueden descargar app gratuita para cobrar a sus clientes

0
61

La aplicación VendeMás permite el pago digital sin contacto de todas las tarjetas Visa y Mastercard. Esta forma parte de la plataforma Niubiz, la cual busca que los negocios accedan a su descarga gratuita para cobrar a sus clientes.

Hasta ahora son 280 mil los negocios que ya la descargaron. Se estima que a finales de año llegar a las 400 mil descargas de su app por parte de los microempresarios y sus respectivos emprendimientos. Logrando alcanzar 5 millones de transacciones con el relanzamiento de la herramienta digital.

Según Víctor Gonzáles, gerente de Soluciones Corporativas de Niubiz, “esta app es multifunciones porque se puede utilizar con un dispositivo físico para leer tarjetas de crédito y débito. También te puede generar un link de pago que se envía por WhatsApp, Messenger, mensajes de texto o un código QR para generar el pago”.

También resaltó que, “no necesitas comprar el POS para iniciar, solo con tu app ya puedes cobrar para tu negocio y eso contribuye con el distanciamiento social”. De este modo, se pretende ayudar a  emprendedores, como peluqueros, gasfiteros, electricistas y de otros rubros.

Asimismo, Gonzáles se refirió a los préstamos que pueden solicitar mediante esta app ya que la aplicación es un es un canal para que el comercio afiliado pueda solicitar préstamos de capital de trabajo.

Publicidad

Eso sí, los comerciantes deben tener en cuenta que para solicitar el préstamo el monto que les puedan ofrecer dependerá sus ventas con Niubiz ya que esta apalanca el pago de su cuota.

«Por ejemplo, si eres un comercio que vende S/500 mensuales, entonces tu cuota máxima estará por debajo de ese monto. La evaluación y las tasas te lo dan las entidades financieras a las cuales estamos conectados”, señaló el ejecutivo.

Te puede interesar: 
|Proyecto busca mejorar productividad del banano orgánico piurano
|Bono de Electricidad: ¿qué hacer si no saliste beneficiado?

Encuéntranos en Instagram:

También en Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here