El artista sullanero Brayan Flores convirtió una pared de la vivienda de su tía en su lienzo, en el que pintó un mural en homenaje a los héroes anónimos que están en primera fila combatiendo el coronavirus (covid 19).

También te puede interesar:

|Minsa prevé «cuarentenas focalizadas» por región tras el 12 de abril

|Ejército refuerza control en sectores fronterizos de Piura

En la parte exterior de la vivienda, ubicada en la urbanización Santa Rosa, y junto a su padre, emprendieron el dibujo y pintado en el que representan al personal de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, de la salud, los obreros de limpieza y los periodistas. «Este mural va en agradecimiento», aseveró.

Publicidad

«Lo que busco es rendir un homenaje a las personas que vienen combatiendo a este enemigo invisible y que están en primera línea. Además [para] crear conciencia entre mis vecinos para que acaten las disposiciones del Gobierno y se queden en casa», afirmó a la Agencia Andina.

Los médicos forman parte de la primera línea de batalla contra el coronavirus. (Foto: Correo)

Indicó que personal del Ejército del Perú lo visitó cuando trabajaba en el mural y le agradeció el gesto. «Me siento contento de poner un granito de arena como artista en la lucha contra esta pandemia», comentó el artista piurano.

Brayan pidió a la población a cumplir el aislamiento social obligatorio para evitar la propagación del coronavirus y, de esa manera, demostrar nuestra gratitud por la labor desempeñada por los héroes anónimos en beneficio de toda la población.

Dato

  • El Ministerio de Salud informó que en Piura se han presentado, hasta el momento, 27 casos de personas contagiadas por el covid-19 y un fallecido.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here