Publicidad

La Municipalidad Provincial de Sullana lamenta y rechaza el accionar de agentes de la Policía Nacional.

Los agentes policiales ayer haciendo uso indebido de la fuerza, enmarrocaron y agredieron a un inspector de transportes.

Porque minutos antes, el inspector intervino el vehículo de un policía por estar estacionado en una zona rígida en la calle San Martín.

Existe videos que están en poder de funcionarios de la municipalidad.

En ellos se observa como el inspector Natividad Medina es esposado y acorralado por tres agentes de la PNP.

En otro momento, el inspector yace en el piso, reducido, mientras los policías lo jalonean y agreden ante la presencia de varios testigos.

Leopoldo Bustos, subgerente de Transportes, informó que la institución procederá a denunciar.

Él aseguró que la denuncia será hecha penalmente y ante Inspectoría a los agentes involucrados.

“Se ha procedido a denunciar a los agentes de la Policía por abuso de autoridad y agresión al esposar al inspector de tránsito que sólo cumplía su función», acotó el funcionario.

Él indicó que La ley es igual para todos y se tiene que respetar las normas. «Lo trataron como si se tratara de un delincuente, situación que además le ha generado un grave daño emocional».

Reacción Policial

Inspector Municipal pasó un mal momento al pretender poner orden en la calle San Martín cuadra 7 de la ciudad de Sullana, por un efectivo policial

Pues el propietario de una moto lineal, estacionada en zona prohibida, resultó ser un efectivo policial.

La reacción desproporcionada, injusta, prepotente y abusiva de otros colegas del efectivo policial, convirtió en todo un laberinto la transitada calle de esta localidad.

Totalmente sorprendido por la reacción policial, el inspector municipal solo atinó a mantener una actitud prudente y obediente.