El alcalde de Paita, Teodoro Alvarado, anunció que la comuna contratará a fiscalizadores ambientales, para multar con 840 soles a las personas que arrojen basura y desmonte en diferentes puntos críticos de la ciudad.

Te puede interesar: 

|Aperturarán mercados en coliseos Los Bolivarianos y Los Algarrobos

|Minagri inicia campaña para preservar los páramos en Piura

«No es posible que sigamos en esta situación, limpiamos los puntos críticos y luego los ensucian.Pero ahora vamos contratar personal que cuide las zonas para que multen y decomisen vehículos de carga«, expresó Teodoro Alvarado.

Publicidad

Debido a las coordinaciones entre el burgomaestre de Paita y el director del Hospital Las Mercedes, Aldo Borrero Zeta, para mantener limpio los alrededores de dicho nosocomio, la comuna paiteña volvió a realizar dichas acciones, a través de las Subgerencias de Limpieza Pública y Maestranza. Esto a pesar que es limpiada periódicamente.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

CASTILLA | Personal de la sub gerencia de Fiscalización retiró 5 quioscos que, desde hace más de 30 años, habían invadido la calle José Olaya con Av. Ramón Castilla del distrito castellano. En ese sentido, la sub gerente de Fiscalización, Carol Urdiales, informó que, con anterioridad, se les notificó a desocupar el área en un plazo de 72 horas. Sin embargo, ante la negativa de los ocupantes, se colocó un acta de verificación in situ con un plazo de 24 horas para retirarse del lugar. Ante eso, los comerciantes decidieron retirar sus pertenecías de manera pacífica, resaltando la voluntad que adoptaron para desarmar sus quioscos. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #PerúEstáEnNuestrasManos #cuidemonos #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here