Close Menu
    Lo nuevo

    Ver Francia vs Irak EN VIVO por DTVGO por la fecha 2 del mundial 2026

    22 junio, 2026

    América TVGO Noruega vs Senegal EN VIVO HOY por el mundial 2026

    22 junio, 2026

    TV Pública Mundial 2026 Argentina vs Austria EN VIVO por la fecha 2 | Minuto a minuto

    22 junio, 2026

    Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados

    21 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Ver Francia vs Irak EN VIVO por DTVGO por la fecha 2 del mundial 2026
    • América TVGO Noruega vs Senegal EN VIVO HOY por el mundial 2026
    • TV Pública Mundial 2026 Argentina vs Austria EN VIVO por la fecha 2 | Minuto a minuto
    • Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados
    • Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre
    • Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú
    • Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026
    • Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 22
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Mujer fallece tras ser impactada por una bala en los exteriores del Banco de la Nación

    Karla Arbulú Panta30 diciembre, 2020Updated:30 diciembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Aproximadamente a la 11:30 a.m. una persona murió y otra resultó herida producto de dos balas perdidas, en los exteriores del Banco de la Nación, en el centro de Piura.

    Hasta el momento se desconoce de dónde habrían provenido estas dos balas. El jefe de la Divincri, Walter Castro Quiroz, descartó un asalto. Además confirmó que una mujer y un hombre estaban heridos.

    «Seguimos indagando lo sucedido. pero sí podemos descartar que se trate de un asalto al Banco de la Nación. La dirección de las balas fueron fuera de la agencia. Puede tratarse que una persona que ha utilizado mal su arma y se disparó», indicó.

    Únete al canal de WhatsApp

    Pero la mujer que fue impactada en el tórax con la bala, en la puerta principal de dicho banco, murió en el hospital. Mientras que el hombre que estaba esperando en la fila, recibió el impacto en el hombro y se encuentra aún en el hospital.

    Las víctimas fueron identificadas como: Petronila Calle de Lopez (67) y Agusto Sanjinez (61)

    Un muerto y un herido en balacera

    Algunos testigos comentaron para Walac Noticias que las personas heridas estaban esperando hacer trámites en el banco y la señora había recibido la peor parte.

    «La señora ha recibido la peor parte la llevaban al hospital casi agonizando, porque la bala le ha caído en el pecho. En cambio el señor se ha salvado porque le ha caído en el hombro».

    Además comentaron que ha sido desde un techo ya que las balas no se han escuchado. «Puede haber sido un francotirador desde algún techo. Puede ser de un hotel más cercano».

    Mientras tanto los agentes de la PNP han acordonado la zona de los exteriores al Banco de la Nación, para investigar lo ocurrido en la agencia bancaria. Además la atención dentro del banco se ha paralizado, pues personal de criminalista y de la Divincri se encuentran en el interior del banco.

    Investigaciones policiales

    El coronel PNP, Edwar Rando Espinoza Lopez, Jefe de la Primera Macro Región Policial de Piura, manifiesta que los hechos suscitados en la sede principal del Banco de la Nación, ha sido producto de un accidente fortuito por una aparente manipulación de arma.

    La cual puede ser de fuego y/o aire, lo cual se esta determinando por personal de la Divincri Piura, desmintiendo totalmente el intento de asalto al banco.

    Síguenos en YouTube:

     

    Balacera Banco de la Nación Piura
    Foto del avatar
    Karla Arbulú Panta
    • Facebook
    • Instagram

    Bachiller de la facultad de Comunicación de la UDEP. Interesada en temas de cultura, emprendimientos y sobretodo en historias de interés humano.

    Seguir leyendo

    Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados

    21 junio, 2026

    Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre

    21 junio, 2026

    Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú

    21 junio, 2026

    Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026

    21 junio, 2026

    Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026

    21 junio, 2026

    Tarjeta roja por taparse la boca: Nueva regla de la FIFA costó la expulsión de Miguel Almirón

    20 junio, 2026
    Lás últimas

    Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados

    21 junio, 2026

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026

    Gobierno prolonga estado de emergencia en Piura ante amenaza de lluvias intensas

    19 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.