El sujeto que raptó y violó a una adolescente de 16 años con retardo mental en Medano (Morrope) fue enviado a la cárcel. Así lo informó Perú 21.

Te puede interesar:

|Buscan declarar en emergencia la ganadería caprina de Sullana

|Este jueves primera dama viajará a Suyo para entregar ayuda social

El Poder Judicial le dictó nueve meses de prisión preventiva al mototaxista Miguel Ángel Llontop Farroñán, quien fue recluido en el penal de Chiclayo.

Publicidad

Este individuo es investigado por el presunto delito de contra la libertad sexual, en la modalidad de violación de persona en incapacidad de dar su libre consentimiento.

Hechos

El ilícito ocurrió a el 8 de febrero pasado, cuando la menor salió de su vivienda ubicada en el caserío Chepito para hacer unas compras que le había encado su madre.

En su trayecto, sin embargo, fue interceptada por el imputado en su unidad, en el que la llevó hasta un monte en el anexo Las Palmeras tras amenazarla con un cuchillo.

En este lugar abusó sexualmente de la víctima y le entregó S/2 para que no lo delatara, según la Fiscalía. La menor, no obstante, corrió hasta la casa de un familiar, quien hizo la denuncia en la Policía, que montó un operativo y logró capturarlo.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here