En el marco de la fiesta de la Virgen del Carmen, este 9 y 10 de noviembre bailarines de todas partes del Perú podrán lucir sus mejores coreografías en el coliseo del Colegio Santa Rita de Morropón. Esto, en el XXV Concurso Nacional de Tondero y Cumanana que empezará a partir de las 6 de la tarde. Así lo declaró Juan Sánchez, encargado de la comisión de promoción del evento. 
Te puede interesar:
Según informó Sánchez, este concurso recibe anualmente parejas de Lima, Chiclayo, Piura, Catacaos, Zarumilla, Sullana entre otros que compiten por lograr el campeonato. Además, señaló que las categorías habilitadas para el tondero son: Infantes, Infantiles, Junior, Juveniles y Adultos.
Así mismo, Sánchez señaló que las parejas que deseen inscribirse deben acercarse a la institución educativa y realizar un pago de 20 soles. En el caso de que las parejas que quieran inscribirse no se encuentren en la ciudad, pueden hacerlo llamando al teléfono 073 369082. Indicó que las inscripciones estarán abiertas esta mañana 9 a las 3 de a tarde.

Categorías:

Infantes: Menores de 6 años de edad
Infantiles: de 6 a 10 años
Junior: de 11 a 15 años
Juveniles: de 16 a 20 años
Adultos: 21 años en adelante

Mira en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here