Perú 21

La actriz Mónica Sánchez se pronunció, a través de su cuenta de Twitter, y negó que haya recibido dinero por la campaña del No a la revocatoria que buscaba mantener a Susana Villarán como alcaldesa de Lima en 2013.

También puedes leer:

|Sullana | Colegios se suman a campaña de reforestación

|Feria Agroecológica Riquezas Campesinas se convertiría en feria semanal

Como se recuerda, Sánchez fue una de las imágenes principales en la campaña y estuvo en los ‘Rostros del No’.

“Como la mayoría de peruanos, respaldo la labor de la Fiscalía, en la búsqueda de la verdad. Reitero que no recibí pago alguno de la campaña del NO, así como tampoco de la gestión Villarán”, escribió en la mencionada red social.

Serían investigados

Los artistas que acompañaron a Susana Villarán durante su lucha por aferrarse al sillón municipal también podrían ser investigados por el Ministerio Público.

George Forsyth sobre Susana Villarán: “Los que han sido culpables que vayan a la cárcel”

En el documento fiscal, en donde se pide prisión preventiva por 36 meses contra la exburgomaestre, se hace referencia a los “artistas contratados por la gestión de Villarán, advirtiéndose también una forma de contraprestación, en razón de haber participado en su campaña”.

La tesis fiscal sostiene que la “consultora FX Comunicaciones, cuyo dueño era Valdemir Garreta, grabó diversos spots publicitarios que no solo tenían a Villarán como ‘lideresa’ de la campaña, sino a distintas figuras del medio, como los actores Gustavo Bueno, Mónica Sánchez, Cristhian Thorsen” y otros.

Según el documento, esto se evidencia a través de información remitida por el Ministerio de Economía. En el primer cuadro, el informe fiscal coloca el nombre de la actriz Magaly Solier con una orden de servicios de S/7000 de fechas 13 de agosto y 4 de octubre de 2013.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

https://twitter.com/WalacNoticias/status/1127231515388272642