Rescatista independiente de gatos.

No falta quien piense que tener gatos puede ser muy peligroso. Mónica Razeto y sus 36 gatos se han encargado de desmentir todas estas creencias. Cada gato es una razón por la que deberías tener un minino.

También puedes leer:

|Daniella Granda: “A través del voluntariado encontré mi sitio en el mundo”

|Katiuska Granda: “Necesitamos una ley del artista, necesitamos apoyo”

Mónica es rescatista independiente, vive en una casa amplia de Piura con sus hijos y su esposo. La experiencia con mininos en el hogar, le da razón para asegurar que, con el aseo adecuado y las vacunas correspondientes, sus gatos nunca han ocasionado una sola enfermedad a su familia.

Hace 8 años empezó con la adopción de gatos. Al principio fue solo uno, pero luego, sus hijos, que comparten con ella el amor y respeto por los animales, se unieron a la adopción.

Publicidad

Ahora Mónica tiene 36 gatos en casa, pero no son los únicos: «Los 36 son míos, no los daría por nada, son mis hijos. También hay otros 10 que alimento entre Upao y Open Plaza», comenta.

Mónica también afirma que la adopción de gatos es más difícil que la de perros. «Lamentablemente, los gatitos son satanizados por tantas enfermedades que les atribuyen. Pero si tu cumples con brindarles buena condición de vida, teniéndolos con sus vacunas al día, desparasitados interna y externamente, no tienes ningún problema».

La rescatista independiente se ha encargado de desmentir las creencias de que los gatos siempre producen enfermedades. Además, enseña que el amor y respeto por los animales se transmite entre generaciones.

Su objetivo es promover la adopción de los gatitos y enseñar que las mascotas son parte de la familia, necesitan un buen cuidado y, si se cumple con todas las condiciones, no ocasionarán ningún tipo de daño.

Además, tiene una página donde puedes encontrar gatitos de todas las edades que esperan ser adoptados: Temporal cats and kittens.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here