Publicidad

Este jueves 28 se llevará a cabo la Solemne Santa Misa de Fiesta en honor al “Señor de los Milagros”. Esta la presidirá el Arzobispo Metropolitano, Monseñor José Antonio Eguren Anselmi S.C.V., en la Basílica Catedral de Piura a las 8:00 de la mañana.

Culminada la Eucaristía, los integrantes de la Hermandad llevarán en hombros al «Cristo Moreno» hasta la puerta principal de la Catedral. Desde allí, fieles podrán asistir a rezar y manifestar sus súplicas.

La Sagrada Imagen permanecerá en la puerta principal de nuestra Catedral hasta las 8:30 pm., hora en la que ingresará al templo catedralicio.

“Sigamos haciendo de este mes de Octubre, un mes de intensa oración al Señor por todas nuestras necesidades, tanto personales como sociales. No olvidemos que, a lo largo de más de tres siglos de nuestra historia, el «Señor de los Milagros» ha confortado y sanado a su pueblo peruano de peligros y desastres, como han sido, los terremotos, epidemias y las guerras que ha padecido nuestra Patria», exhorta el Arzobispo a todos los piuranos.

Imagen: Arzobispado de Piura

Te puede interesar: 

@walacnoticias¿Qué hay detrás de la historia del ‘Señor de los Milagros? Acá te lo contamos.##Piura ##fyp ##WalacNoticias

♬ sonido original – Walac Noticias