El Arzobispado de Piura informó que, frente a constantes contagios de la COVID-19, quedarán suspendidos los recorridos procesionales de la sagrada imagen del Señor de los Milagros.

A través de un comunicado, la autoridad religiosa destacó que existen altas probabilidades de nuevos contagios del coronavirus. Ante ello, se consideró importante evitar aglomeraciones de personas que puedan contribuir a una mayor propagación.

Cabe destacar que, debido a la pandemia aún presente y amenazante entre nosotros, y con la finalidad de evitar aglomeraciones de personas que puedan contribuir a elevar el nivel de contagio del COVID-19 y de salvaguardar la vida y la salud de las personas; todos los recorridos procesionales en la Arquidiócesis de Piura y Tumbes, con la sagrada imagen del “Señor de los Milagros” también se han suspendido este año.

Asimismo, se informó que el arzobispo José Antonio Eguren Anselmi presidirá la Santa Misa en honor al Señor de Los Milagros los días 18 y 28 de octubre en la Basílica Catedral de Piura con los aforos correspondientes y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Terminada la Eucaristía, la sagrada imagen será trasladada por los miembros de su hermandad hasta la puerta principal de la Catedral. Allí permanecerá hasta las 8:30 p.m. y luego volverá a ingresar al templo.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticiasLos milagros del Señor Cautivo de Ayabaca, son innumerables. Conoce uno de ellos aquí. ##fyp ##walacnoticias ##SeñorCautivo

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here