En entrevista exclusiva con Walac Noticias, el alcalde de Piura, Óscar Miranda Martino habló sobre su gestión, las obras que ha realizado por la provincia, su presencia en la política y sobre todo resaltó la formación y capacidad que dice tener para ser el alcalde de Piura.
"Mi ambición no ha sido ser alcalde. Pero estoy más que preparado para ser alcalde, soy de las personas que planifican para hacer las cosas. Mi formación académica está realizada para conocer, diagnosticar y ejecutar cosas", sostuvo Miranda.
Miranda señaló que todo ha sido planificado en el tema de desarrollo de la provincia y que nada en él puede ser cuestionado pues es todo un profesional que ha velado por el bienestar de los más necesitados de Piura.
"Nada en mi puede ser cuestionable pues nunca he sido un improvisado en mi vida, no soy alguien que vende su imagen, lo que trato es trabajar en forma colectiva, para que al final prevalezca los buenos resultados".
El alcalde precisa que no se puedo sentir satisfecho por todo lo que tiene que hacer ya que las espectativas de la población son grandes. Además, indica que sus obras se realizaron en la periferia de la provincia.