Universitario de Deportes presentó su video «El primer amor nunca se olvida», en el cual resalta el cariño no solo a tu pareja, sino también a la camiseta.

También te puede interesar

|Russo evaluó las posibilidades de Zambrano en Boca Juniors

|UPAO construye edificios ecoeficientes en Piura

San Valentín es una fecha muy especial y Universitario de Deportes aprovechó la oportunidad para resaltar el amor del hincha crema al club con un emotivo video que publicó en sus redes sociales.

“No existe la frase exacta que pueda expresar lo que el hincha crema siente por la ‘U’, son mil maneras diferentes de poder vivir esa pasión que sólo los hinchas cremas conocemos y sentimos. ‘U’ mi amor, porque es imposible hablar de amor sin mencionarte”, escribió el club, adjuntando el video.

#UniversitarioNo existe la frase exacta que pueda expresar lo que el hincha crema siente por la 'U', son mil maneras diferentes de poder vivir esa pasión que sólo los hinchas cremas conocemos y sentimos.Ser hincha de la 'U' es diferente, el hincha crema vive un romance.#UmiAmor, porque es imposible hablar de amor sin mencionarte.#YDaleU

Posted by Club Universitario de Deportes on Thursday, February 13, 2020

Universitario en la Liga 1

Cabe destacar que Universitario quedó eliminado de la Copa Libertadores,sin embargo ahora los cremas se enfocarán en avanzar en el torneo local, que actualmente lideran con seis unidades en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Gregorio Pérez volverán a la cancha el sábado a partir de las 3:00 p.m. en un duelo ante Carlos Stein que se llevará a cabo en el estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe, por la tercera fecha del Apertura.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here