La Ministra de Salud, Zulema Tomás Gonzáles, explicó que dadas las necesidades de la población y la importancia que de ello surge, trabajará para lograr la culminación de importantes obras hospitalarias a nivel nacional, algunas paralizadas durante más de cinco años por observaciones en sus expedientes técnicos.

También puedes leer:

|Campaña oftalmológica gratuita en Piura y Sullana

|9 meses de prisión preventiva para mujer que intentó envenar a profesor

En entrevista a RPP, la titular dijo que está “dando asistencia técnica a todas las regiones. Si los gobernadores tienen observaciones a los proyectos, pueden hacerlas ante la Contraloría General de la República y el Ministerio Público, pero nosotros tenemos que continuar porque la población está demandando su culminación”.

Publicidad

Sobre el Hospital Daniel Alcides Carrión de Pasco, aclaró que desde hace dos semanas está coordinando con los responsables de la región para realizar y supervisar los correctos trabajos de la obra. Asimismo, el día de mañana, lunes 4, se reunirán en Lima con las autoridades correspondientes, así como la empresa constructora y supervisora de las obras.

La Ministra también afirmó que en este corto tiempo de gestión de su portafolio logró destrabar otros importantes proyectos hospitalarios, como el de Ayacucho, Moquegua, Cusco (Lorena) y el Santa Gema de Yurimaguas.

No te pierdas en Instagram:

https://www.instagram.com/p/BugvAMfF4ax/

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here