Ministro de Transportes y Comunicaciones informó sobre el nuevo protocolo para taxistas y brindó adelantos sobre el reglamento para la salida de niños.

Te puede interesar:

|Presidenta del TC se reduce el 20 % de sueldo en apoyo a médicos por COVID-19

|Esposos salvan vidas a pacientes COVID-19 del hospital Santa Rosa

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada, dio detalles sobre el nuevo protocolo para el servicio de taxi. Además, adelantó que está evaluando el reglamento para la salida con niños entre distritos.

“El servicio de taxi cuenta con un protocolo sanitario sectorial aprobado por el Ministerio de Transportes, minimizando el riesgo de contagio entre los usuarios”, explicó.

Algunas de las reglas son: el uso obligatorio de mascarillas, la división transparente entre asientos con señalética, el viaje es solo para dos personas, un kit de limpieza y el pago electrónico para evitar el contacto entre conductor y pasajero.

Lozada indicó que por ahora se están imponiendo papeletas informativas para que tomen conocimiento de los nuevos reglamentos. Por otro lado, adelantó que se está trabajando el protocolo para que los niños puedan viajar entre distritos.

Fuente: Canal N.

Síguenos en Instagram:

View this post on Instagram

INFORME CONTRALORÍA |El contralor general, Nelson Shack, reveló que 4 mil 212 funcionarios públicos a nivel nacional  habrían recibido canastas de víveres, a pesar de no encontrarse dentro de la población vulnerable. Durante conferencia de prensa, el titular de la institución indicó que pese a que algunos de estos funcionarios ganan entre los S/1.200 y los S/ 10.000 mensuales recibieron las canastas de víveres. Además, precisó que el cruce de información en línea del portal “Monitor de control y transparencia COVID-19” con la data de diversas entidades del Estado permitió conocer estos casos de corrupción. @walacnoticias . . . #frenalacurva #fuerzaperu #juntospodemos #Ayudémonos #perúestáennuestrasmanos #piuraperu

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

Y también en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here