Publicidad

El Ministro de Educación, Martín Benavides, afirmó que si los padres desean permutar a sus hijos pueden hacerlo sin ningún problema.

#YoMeQuedoEnCasa:

|Trabajadores autorizados podrán circular en sus vehículos con el PPL

|Ingenieros piuranos perfeccionan respirador para pacientes con COVID-19

El mandamás del sector gubernamental, explicó que las instituciones educativas del Estado Peruano se encuentran en condición de recibir a los alumnos que se encuentren afrontando problemas con el pago de sus matriculas y pensiones.

Asimismo, en muchos colegios particulares, las pensiones se mantienen al mismo costo y muchos padres se han quedado sin laburar o la economía ya no les permite continuar con dichos pagos gracias al estado de emergencia que atravesamos actualmente.

Estudiantes de colegios privados podrán trasladarse a ...
Estudiantes de colegios privados podrán trasladarse a colegios del estado sin ningún costo.

Declaraciones

“Podremos recibir estudiantes de colegios privados que no estén en condiciones de continuar por un tema económico”, señaló Benavides.

Martín Benavides también pidió a los colegios privados que sean transparentes y que dialoguen con los padres de familia para llegar a acuerdos y facilitar la continuidad de las clases.

Dato

El Gobierno no tiene prevista una suspensión de clases este año, estas continuarán remotamente debido a la pandemia del coronavirus.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter: