Publicidad

La Policía Nacional del Perú, precisó acerca de las restricciones de uso de vehículos particulares. Conoce los detalles en esta nota.

#YoMeQuedoEnCasa:

|Ingenieros piuranos perfeccionan respirador para pacientes con COVID-19

|Aseguran que 50 % de colegios privados cerrarían si Gobierno no…

La Policía Nacional del Perú, a través de un comunicado expresó algunas reglas sobre las restricciones de uso de autos particulares con el Pase Personal Laboral(PPL). Gracias a esta restricción, se podrá evitar el exceso de vehículos particulares y el aumento de policías en las calles.

Señalaron que los PPL cuyo ciclo de numeración inició con N° A01 consignaba la indicación que dicho documento «no permite transitar con vehículos particulares”.

Conozca cuáles son sus derechos ante una intervención policial ...
Durante el estado de emergencia que se encuentra atravesando el Perú, se han logrado detener más de 1000 vehículos no particulares en las calles.

Declaraciones

“No obstante, a partir del pase N° A02, actualmente vigente y en lo sucesivo dicha restricción ya no aparece en el caso de los trabajadores que por la naturaleza de su servicio deben movilizarse en su vehículo particular”, indica el documento.

Por lo tanto, el personal policial tendrá que otorgar las facilidades de circulación en su vehículo particular a personas que trabajen en el sector salud, PNP y FF.AA., medios de comunicación, producción de alimentos y medicinas, servicios básicos y del sistema financiero, así como servidores públicos.

Dato

Recordemos que no existe ningún tipo de pase vehicular y que “los trabajadores que pueden circular en vehículo portarán el Pase Personal Laboral”.

No te pierdas esto en Instagram:

https://www.instagram.com/p/B_IXWmap7fV/

En Twitter: