El Ministerio de la Mujer y de Poblaciones Vulnerables (MIMP), a través de la Unidad de Investigación Tutelar de Piura, investiga en la actualidad las condiciones de vida del pequeño de 6 años de edad que fue agredido por su madre el pasado 21 de junio.
Así, la oficina fiscalizadora deberá descartar o confirmar en las próximas horas si es que el menor J. M. -a quien Kelly Guerrero García quemó sus manos- se encuentra en situación de abandono.
Una trabajadora de de la Unidad de Investigación Tutelar explicó a Walac Noticias que de confirmarse que el niño no tiene las condiciones de vida adecuadas para su edad, este pasaría a tutela de algún familiar cercano o sería ingresado a un albergue piurano.
Asimismo, manifestó que la Fiscalía Penal se encargaría de solicitar el inicio de un proceso judicial en contra de los padres: Kelly Guerrero García y Manuel Saavedra Guevara.
La representante del MIMP dijo además que hasta la tarde de ayer, el pequeño aún no había sido entregado a su mamá y a su papá.