Tras la solicitud de revisión de actas electorales por parte de la candidata presidencial Keiko Fujimori, el excongresista Miguel Torres, vocero de Fuerza Popular, señaló que los militantes de su partido están “convencidos” de que la lideresa fujimorista ganará la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

“Nosotros estamos convencidos de que ya sea en los Jurados Especiales Electorales o en el Jurado Nacional de Elecciones vamos revertir esta situación; y vamos a lograr que el Perú no caiga en un gobierno comunista”, declaró a Canal N.

Asimismo, Torres hizo un llamado a los personajes políticos, tanto del partido naranja como del lápiz, para ser responsables de lo que declaran ante los medios de comunicación. Ello debido a que considera que los pronunciamientos deben estar “dentro de causa legal”.

“Hay que llamar a la responsabilidad de cada uno de los actores políticos para que sus pronunciamientos estén dentro de causa legal”, manifestó.

Manifestaciones

Acerca del pedido del ministro del Interior a las organizaciones políticas de no convocar a manifestaciones, debido a que incumplen las medidas sanitarias, Torres precisó que los simpatizantes de Fuerza Popular están expresando su opinión y son “libres” de hacerlo.

“Los colectivos que se están pronunciando de manera independiente son colectivos que están expresando su opinión. Todos los peruanos estamos en democracia y somos libre de manifestarlo”, sostuvo.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here