Miguel Boza es un joven emprendedor, creativo y soñador. Hace 4 años, decidió empezar su propia productora de eventos: MickyBoom. En una entrevista con Walac Noticias, nos habló sobre sus inicios y sus próximas metas.

También puedes leer:

|Valeria Chávez: la joven que hizo de los hilos un negocio

|Clariza Ludeña, la confeccionista de adornos y bolsos de tela

Miguel decidió emprender en el mundo de los eventos porque se dio cuenta que dentro de su familia habían miembros muy talentosos. Es por ello, que el negocio nace de él pero su crecimiento ha sido familiar. 

Entre ellos, nos comentó que su tía era la encargada de elaborar el vestuario que junto a él diseñan, sus primos(as) llevan a cabo la animación, los bailes, disfraces, y todo lo que se requiera para realizar el show.

Show cumpleañero con temática de la granja – MickyBboom Eventos

Actualmente, tiene un elenco que lo conforman 22 personas, entre bailarines, animadores, muñecos, anfitriones, entre otros. Él es uno de los bailarines principales, su energía, dinamismo y carisma lo hacen el personaje idóneo para realizar cualquier tipo de evento. 

Miguel Boza, fundador y bailarín de MickyBoom Eventos

Diferenciación de MickyBoom Eventos

Las productoras de eventos, generalmente, señalan detalles particulares en su vestuarios, organización o servicio. En MickyBoom, su producción se renueva anualmente. Sin embargo, ellos también se diferencian porque logran conectar con el público. Los hacen partícipes de su show. 

Desde hace 2 años, anualmente realizan un cásting junto a Omar Ortega Producciones, en el que distintos jóvenes demuestran sus habilidades, carisma y talento para el show. “No siempre escogemos a los experimentados, me gusta que la gente que llega sea activa y predispuesta a aprender, eso es lo más importante”, señaló Miguel.

Además, indicó que otro punto que los diferencia es el espectáculo que presentan. “Nuestros juegos son pioneros, somos los primeros que los tenemos y a la gente les gusta, aunque luego lo copian”, indicó. Y eso es algo a tener en cuenta, porque lo bueno se copia.

Las redes sociales también cumplen un rol fundamental en la difusión de su negocio. “Hacemos concursos, en el que los ganadores obtienen un show gratis. Esto nos ayuda a llegar a que muchas más personas conozcan de nosotros”, resaltó.

Este 3 marzo, celebrarán su cuarto aniversario en el CC. Real Plaza. “Realizaremos un show en donde presentaremos las novedades de nuestra producción infantil 2019“. El evento se llevará a cabo a las 5:00 pm.

Miguel señala que para cualquier persona que desea emprender, “debe tener en cuenta que si va a hacer algo, lo haga bien”. Es consciente de sus logros, pero sabe que aún hay mucho camino por recorrer, shows por hacer y gente a la que alegrar con sus espectáculos.

Miguel Boza en show temático de Spider man

No te pierdas en Instagram:

https://www.instagram.com/p/BuBrGegFV6-/

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here