Mi villano favorito 4. Gru y sus adorados Minions están de vuelta para conquistar las pantallas en Mi Villano Favorito 4. La exitosa franquicia animada de Illumination Studios ha lanzado su tráiler oficial, revelando detalles de la trama y presentando a nuevos personajes.

Leer más: Frank Cuesta casi muere: ciervo lo ataca en un santuario

Leer más: Puerto espacial en Piura: todo lo que se sabe sobre este gran proyecto

El tráiler ya cautivó a millones de espectadores en la cuenta de YouTube de Illumination. La sorpresa llega cuando conocemos al nuevo integrante de la familia: el bebé Gru.

Mi villano favorito 4: ¿cuándo se estrena?

La fecha de estreno está marcada para el 2 de julio de 2024, y los fanáticos esperan con entusiasmo esta nueva entrega que promete superar las expectativas.

Bajo la dirección de Chris Renaud y Patrick Delage, con un guion elaborado por Mike White y Ken Daurio, la película contará con las voces originales de Steve Carrell, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Steve Coogan, Chris Renaud, Dana Gaier y Pierre Coffin, sumando a su reparto a Will Ferrell y Sofía Vergara.

Mi villano favorito 4: una serie de éxito

El éxito previo de Mi Villano Favorito 3 recaudó más de mil millones de dólares a nivel mundial, y la excelente acogida de Minions: Nace un Villano en 2022, consolidan a Illumination como la franquicia de comedia animada más exitosa en la historia del cine en términos de taquilla.

Con la promesa de nuevas aventuras, risas contagiosas y la incorporación de destacados talentos, Mi Villano Favorito 4 se perfila como uno de los grandes éxitos cinematográficos del año.

VIDEO RECOMENDADO