El menor Wilmer Antony Vilchez Rumiche, de dos años, fue diagnostico con cáncer de garganta hace cinco días. El menor tiene un tumor en las amígdalas. Actualmente está siendo atendido en el hospital Santa Rosa, pues se sigue aferrado a la vida.

Es por ello que Walac Noticias se comunicó con el padre del menor, el señor José Wilmer Vílchez Chiroque, que nos manifestó que su menor hijo será trasladado al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas de Lima, para poder salvarlo y que pueda tener una mejor atención.

“Iremos a Lima y quiero algún apoyo económico para luchar junto a mi hijo. Pues en el hospital Santa Rosa no hay especialistas para que sanen a mi hijo”.

Tumor cancerígeno

Según declaraciones del señor Vílchez Chiroque, los médicos del hospital Santa Rosa le han dicho que el diagnóstico de su hijo es de 90% tumor cancerígeno.

“Le han hecho una tomografía y le han detectado tumor en las amígdalas. Este tumor le tapa la respiración a mi hijo. Mi hijo esta con un respirador artificial y está sufriendo día a día a la espera de ser trasladado a Lima”

Traslado a Lima

Asimismo nos manifestó que hasta el momento no tiene la fecha exacta para viajar a Lima junto a su hijo. “Los del hospital me dicen que aún están haciendo los tramites. Ya llevamos una semana en el hospital Santa Rosa. Ojala Dios quiera que nos vayamos pronto, pues mi hijo está conectado a un respirador artificial, luchando día a día por su vida. No tenemos los pasajes aéreos. Ni la ayuda económica”.

Así también manifestó que los trámites los esta realizando el hospital Santa Rosa y el SIS. Pero el menor necesita que dichos trámites se agilicen debido a que cada minuto es crucial en su situación.

Milagro de vida navideño

Cabe resaltar que la familia del menor pertenece a Cura Mori, en el bajo Piura y no tienen familiares en la Lima, pero aun así viajarán para lograr que el menor pueda recuperarse.

“Nosotros necesitamos la ayuda porque en Lima no conocemos a nadie. No pedimos juguetes sino queremos un milagro de vida por navidad. Que mi hijo se logre sanar. Con la fe de Dios que así será. Saldremos victoriosos junto a mi hijo.”

Cualquier ayuda que quieran hacerle llegar como pañales, leche, ayuda económica pueden llamar al 936489143.

Síguenos en YouTube: