Puede que los niños que lleguen a verse como idénticas gotas de agua por ser gemelos o mellizos, pero hay que recordar que son personas totalmente distintas y con personalidades propias. La pregunta entonces es ¿por qué habría que vestirlos igual?
Te puede interesar:
|Tips efectivos para lucir tu cabello rizado súper radiante
|Acaba con los problemas de estreñimiento consumiendo higo
Vestimenta conjunta en hermanos
Para la mayoría de casos no es necesario pero los padres quieren hacer esta tradición por haber tenido la oportunidad de tener gemelos o mellizos.
El hecho de tener la ropa igual no solo resalta que son hermanos, pues por su parecido ya se logra notar a simple vista que los son. Sino también puede resultar más difícil diferenciarlos, incluso para su propia familia.
Identidad y diferencias
Lo ideal es que se promueva que desde pequeños forjen su propia identidad a partir de sus gustos y el vestirlos de forma diferente de alguna manera potencia la individualidad de cada uno sin que se lleguen hacer sombra el uno al otro.
Además, al crecer irán desarrollando gustos por colores y prendas distintas. De la misma manera que los mellizos o gemelos destaquen en sus habilidades o aptitudes de igual modo lo harán por un rasgo en su personalidad.
No te pierdas en Instagram:
En Twitter:
Diferentes formas de lucir tu bufanda en este invierno https://t.co/4XaQxETYEe vía @walacnoticias
— Walac Noticias (@WalacNoticias) 11 de julio de 2019