Este jueves 16 se renueva toda la cartelera y como todas las semanas, te presentamos las películas que se estrenan esta semana en los cines piuranos.

Entre las cintas más esperadas, se encuentra «Megalodón», una película que tiene como protagonista a Jason Statham. La ternura y la diversión vienen de la mano de «Christopher Robin», quien nos hará recordar al osito Winnie The Pooh y «La Pequeña Brujita» que viene llena de aventuras.

Mira los adelantos y arma tu plan para ir al cine con la familia o los amigos. Toma nota:

MEGALODÓN

Con su tripulación atrapada en el interior, un submarino yace hundido en lo más profundo del mar tras haber sido atacado por una criatura que se creía extinta.

Jonas Taylor, un experto en rescate en alta mar, es reclutado para salvar a la tripulación y al océano de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 75 pies, conocido como el Megalodón.

Publicidad

Lo que nadie podría haber imaginado es que, años antes, Taylor se había encontrado con esta misma criatura aterradora. ¿Podrá detenerlo esta vez?

LA BRUJITA

La pequeña bruja sólo tiene 127 años, y es demasiado joven para poder acudir a la asamblea nacional de brujas. Además ella quiere no sólo ser simplemente una bruja, sino una muy buena. Esta decisión la traerá más de un problema en su mundo mágico

CHRISTOPHER ROBIN

El niño que se embarcó en innumerables aventuras en el Bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche ha crecido y ha perdido el rumbo.

Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

No te pierdas:

Avistamiento de Ballenas: Promperú lanza promociones

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here