El médico jefe del Centro de Salud de Sechura, José Fermín Bernabé Gutiérrez, falleció esta tarde, tras 30 días de una intensa lucha contra la covid-19, en una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Lima.

El galeno Se convierte en una víctima más del nuevo coronavirus, que golpea fuertemente la primera línea de lucha, como son los profesionales de la medicina.

El lamentable deceso del doctor Bernabé Gutiérrez deja un profundo pesar entre sus familiares y amigos de su natal Sechura, donde se desempeñaba como jefe médico del CLAS de esa ciudad, desde el 2018. 

Cabe recordar que junto al galeno, Lorenzo Curo Ayala, chofer de la ambulancia del Centro de Salud de Bernal (Sechura) venía también luchando con la enfermedad, pero, lamentablemente, perdió la batalla el pasado 25 de junio.

Te puede interesar: 
|Cuatro piuranas superan al covid-19 y regresan con sus familias
|Continúan las campañas para brindar tratamiento gratuito contra el covid-19
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

SUBSIDIO ECONÓMICO El Ministerio de Cultura informó que los trabajadores culturales independientes, cuyas actividades se han visto afectadas por la emergencia sanitaria, pueden solicitar el apoyo económico de las líneas que se encuentran disponibles en el portal web https://apoyoscovid19.cultura.gob.pe De esta manera, actores, bailarines, músicos, artesanos y técnicos. Además de narradores, performers, directores, managers, diseñadores, mediadores, pueden acceder, de manera individual, al subsidio económico de hasta 7,500 soles.  Esto a través de la línea de apoyo: Replanteamiento de la oferta de bienes, servicios y actividades culturales. @walacnoticias . . . #economia #piuraperú #primeromisalud #mespatrio #cultura #apoyoecononico

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

Publicidad
En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here