Médico de Sechura es trasladado a Lima por su estado crítico de salud

0
75

El día de hoy, el doctor de iniciales J.F.B.G., que laboraba en el centro de salud de Sechura, fue trasladado a Lima, debido a su crítico estado de salud causado por la covid-19. Así lo informo el Colegio Médico de Piura.

Te puede interesar:

|Grupo Romero dona 140 mil equipos de protección y 100 balones de oxígeno

|Brindan tratamiento anticovid a adultos mayores de Castilla

Según se informó, este valeroso galeno se encontraba, desde hace varios días, en la Unidad de Cuidados Intensivos de ESSALUD.

Publicidad

Asimismo, se detalló que el médico sechurano fue traslado gracias a las gestiones del decano del CMP, Arnaldo Lachira, y el Colegio Médico del Perú.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

CHULUCANAS | La Sub Región de Salud Morropón-Huancabamba ejecutarán nuevas acciones para fortalecer el sistema de salud en Pacchas. En ese sentido, se informó que se aperturará un ambiente de atención con tratamiento momentáneo de pacientes COVID-19. Esto mientras se realiza la referencia al hospital de Chulucanas. Asimismo, indicaron que entregó 3 balones de oxígeno y un lote de medicamentos, para el tratamiento de pacientes COVID-19 de Paccha. Con respecto a la medicina, se detalló que la entrega constó de 60 ivermectinas y 500 azitromicinas, que servirán para lograr vencer al virus en la zona. @walacnoticias . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #PerúEstáEnNuestrasManos #medidaspreventivas

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here