Más de 350 mil serían los beneficiarios del Bono Electricidad en las regiones de Piura y Tumbes, cuya relación ya se entregó a Osinergmin y se estima que en la próxima semana se publicaría la lista de este importante padrón.

El mismo que tiene como motivo garantizar la continuidad de servicio de electricidad a los usuarios residenciales focalizados.

Registro 

En ese sentido, Enosa invita a sus clientes a ingresar a la página web o Facebook Enosa Oficial y registrar correctamente el código de suministro, nombre y apellido, celular y correo electrónico. Y, en caso de no contar con un e-mail, pueden anotar el de un familiar autorizado.

Asimismo, pueden comunicarse a través de los canales de atención digital como:

  • App Móvil Distriluz
  • Correo electrónico [email protected]
  • WhatsApp 991 334 000
  • Call center 284050 (Piura) y 522493 (Tumbes).
Te puede interesar: 
|Reanudan construcción de establecimiento de salud en Ayabaca
|Ministra Alva asegura que acelerará trámite para otorgar subsidio a transportistas
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

MINERÍA PIURANA La minería, nuevo camino de la economía en Piura.La pandemia ha provocado un impacto negativo en la economía, debido a la caída de la producción, el aumento del desempleo, por lo que ahora se busca un aliciente que permita repuntar económicamente el país. Según Rómulo Mucho Mamani, ex viceministro de Energía y Minas, el motor que generaría un repunte en la economía nacional, especialmente en Piura, sería la #minería”. Según indica, esta se ha convertido en un papel clave en el fortalecimiento económico, por su importante aporte al Producto Bruto Interno (10%), impuestos, divisas fiscales por impuestos y la generación de puestos de trabajo bien remunerados de manera directa e indirecta. @walacnoticias . . . #minería #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

Publicidad
En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here