El alcalde de Veintiséis de Octubre, Darwin García, dio a conocer que el Gobierno Regional ha adjudicado la obra de pistas y veredas de Enace 1, 2, 3 y 4 y Villa Hermosa.

Asimismo manifestó su alegría pues esta obra era esperada por décadas por el distrito felicitando a todos los involucrados. “Felicitar a todos los dirigentes que se involucraron, a los vecinos que se sumaron, a nuestros regidores. A todo el cuerpo administrativo de la Municipalidad de Veintiséis de Octubre y al cuerpo de ingenieros.

Además hizo hincapié en que expediente técnico de este proyecto fue presentado de la Municipalidad Veintiséis de Octubre.

”Nosotros siendo la unidad ejecutora dispusimos que este proyecto se envié al Gobierno Regional donde nuestro gobernador, el doctor Servando García, puso toda su voluntad para adjudicar esta obra”.

Publicidad

De la misma manera manifestó que espera la pronta inauguración de la obra de pistas y veredas. “Esperamos la pronta primera piedra que estamos seguros pondremos junto al gobernador regional, Servando García, en un punto estratégico de este importante sector de Veintiséis de Octubre”.

Finalmente manifestó que son más de 25 000 habitantes que van a ser beneficiados y exhorto a que ellos sean los fiscalizadores de dicha obra.

“Estamos muy felices de que esta obra ya tenga ganador, contentos de que esta obra ya vaya pronto a iniciar. Por ende exhortamos a todos los vecinos de Enace y Villa Hermosa a que sean fieles vigilantes en esta ejecución. Para que esta obra inicie y termine bien”.

Cabe resaltar que las compras de insumos se realizan a empresas piuranas. Es política de las empresas que forman nuestro consorcio contribuir en la reactivación de la economía de la región Piura.

Síguenos en YouTube:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here