El alcalde distrital de Veintiséis de Octubre comentó que están cumpliendo las promesas. «Ahora se suma este paquete de cinco bienes que la Municipalidad Provincial de Piura está transfiriendo a la comuna distrital. Estamos trabajando como gestión para que continúe llegando el desarrollo a nuestro distrito”. Esto luego de haber culminado la sesión de Concejo donde aprueban transferencia de ellos.

Se trata de los predios de los sectores Villa Kurt Beer (manzana L lote 01), Los Claveles (manzana Q1 lote 3), Los Robles (manzana F lote 9 y G lote 02) y las calles 2, 3 y 5 de Villa Kurt Beer fueron recibidos por votación unánime por el pleno de Concejo Municipal. Los terrenos recepcionados tienen carácter recreacional.

Por su parte, dirigentes que se encontraban apostados en la sesión de Concejo, como Abelardo Núñez, felicitaron la predisposición por parte del alcalde Darwin García y los regidores en seguir apostando por el desarrollo del distrito Veintiséis de Octubre.

La comuna provincial en un primer momento transfirió once bienes, entre los que se encuentran: los mini coliseos de Santa Rosa, Paredes Maceda, Abraham Lincoln, mercados zonales de San José, San Martín, Santa Rosa, Puestos de Auxilio Rápido (PAR) de Túpac Amaru, Enace, lote multiusos en Aledaños Kurt Beer y el Hogar de Cristo, en este último ahora se encuentra funcionando las oficinas de la comuna distrital.

Publicidad

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here