Más de 190 mil pobladores mejoraron su calidad de vida y desde ya disfrutan de vías totalmente transitables; y es que el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia de Infraestructura avanza, en varios frentes; la construcción de pistas y veredas en Micaela Bastidas Enace I, II, III IV etapa y en la UPIS Villa Hermosa, en el distrito de Veintiséis de Octubre.
Para esta anhelada obra se invierte más de 42 millones de soles y se hace realidad después de 30 años de haber soportado la polvareda y la falta de drenaje pluvial, registrando a la fecha un importante avance de 65 por ciento.
Calles y pistas transitables
Aquí se logrará la pavimentación con concreto, construcción de veredas, sardineles, habilitación de áreas verdes; obras de concreto armado, mejoramiento del sistema de drenaje, señalización, entre otros.
Puestos de trabajo
Además de hacer realidad este proyecto que permitirá dotar de infraestructura peatonal y vehicular, el Gobierno Regional, también se preocupa por generar puestos de trabajo en estos momentos difíciles de pandemia; es así que en el proceso constructivo de esta obra se ha requerido la mano de obra de padres de familia de los sectores de Micaela Bastidas Enace I, II, III IV etapa y en la UPIS Villa Hermosa.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias [NUEVAS MEDIDAS]Estas medidas regirán a partir del 27 de enero del 2022. #WalacNoticias #Piura #Perú #NuevasMedidas