Mario Salas, técnico de Alianza Lima valoró la última presentación de sus dirigidos en el Grupo F de la Copa Libertadores. “Tuvimos 20 tiros al arco rival y más de 60% de posesión del balón y cerca de diez tiros de esquina”, destacó en conferencia.

A pesar del empate de Alianza Lima ante Estudiantes de Mérida en Matute, con el que los victorianos sumaron 22 partidos sin ganar por Copa Libertadores y complican —todavía más— sus chances de llegar a la Sudamericana, Mario Salas se quedó con sensaciones positivas por la evolución del equipo ‘íntimo’ bajo su conducción.

“Según los números, vamos por muy buen camino”, señaló el técnico chileno luego del sufrido 2-2 de los blanquiazules, rescatado en la última jugada del encuentro en el duelo entre blanquiazules y venezolanos.

«Tuvimos 20 tiros al arco rival, más de 60% de posesión del balón y cerca de diez tiros de esquina”, valoró el ‘Comandante’, quien acumuló dos caídas y una igualdad al mando de Alianza Lima en la Copa Libertadores.

Publicidad
Así lució la tribuna sur del estadio de Alianza Lima en el duelo ante Estudiantes de Mérida .

El estratega terminó conforme por la entrega de sus dirigidos ante Estudiantes de Mérida, que estuvo a punto de llevarse un triunfo en La Victoria.

“Hoy día el equipo demostró compromiso total por lograr la victoria, el plantel de jugadores de Alianza Lima demuestra actitud, una resiliencia digna y muy ejemplar. Es algo que hay que rescatar y reforzar. Dentro de nuestro análisis, lógicamente está lo que debemos rectificar y perfeccionar. En eso vamos a trabajar mucho”, añadió Salas en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Alianza Lima vs Estudiantes
Joazhiño Arroé conduce un balón ante la mirada de Jesús Lobo.
Alianza Lima vs Estudiantes
Carlos Ascues disputa un balón con Jesús Meza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here