Yorley Mena abrió el marcador para los ‘poetas’, pero Oslimg Mora sacó ventaja de un error defensivo para marcar el empate en el duelo de Alianza Lima y César Vallejo, por la fecha 13 del Torneo Apertura.

Alianza Lima y César Vallejo buscaron quedarse con los tres puntos de la jornada, pero los errores defensivos dieron la oportunidad a que ambos pudieran sumar solo un punto, al empatar 1-1 en el estadio Alberto Gallardo. Mario Salas acumuló así un partido más sin sumar de a tres.

El primer tiempo arrancó parejo para ambas escuadras. Alianza Lima buscó tener presencia en campo rival, con algunas jugadas de Cristian Zúñiga y también de Miguel Cornejo.

No obstante, César Vallejo arrancó el duelo con sus titulares, por lo que antes de los 20 minutos del primer tiempo los ‘poetas’ sumaron su primera situación de peligro en área rival.

Publicidad

Yorley Mena estuvo atento a cada jugada cerca al terreno blanquiazul, especialmente, con los tiros libres, pero en la primera oportunidad (16′) llegó segundos tarde, mientras a su segundo intento fue Ítalo Espinoza quien se interpuso en sus anhelos de abrir el marcador.

Descentralizado: Alianza Lima vs. César Vallejo EN VIVO: Yorley Mena tuvo la primera cl | NOTICIAS DEPOR PERÚ
Yorley Mena// Fuente: GOLPERU.

Cristian Zúñiga tuvo más de una oportunidad clara para darle el primero a Alianza Lima. Su última llegada al área de los trujillanos fue sobre los 45 , cuando recuperó el balón y llegó solo a pocos metros del arco.

Sin embargo, cuando estuvo casi a 12 pasos de Patrick Zubczuk se cae, dejando que la defensa ‘poeta’ se restablezca y pierda su opción de disparar.

zz
Cristian Zuñiga.

Los goles y el resultado final

Para el complemento aparecieron los goles. A los 52 minutos del choque, Yorley Mena apareció para marcar el primero de la tarde con una asistencia de Elsar Rodas. El jugador del cuadro ‘poeta’ aprovechó un descuido en la defensa íntima y logró anotar el 1-0.

Oslimg Mora hizo lo propio para Alianza Lima. A los 74 minutos del compromiso, el contraataque íntimo permitió que se les pueda acorralar a los defensas ‘poetas’, generando los espacios necesarios para un disparo.

Fue así que la pelota que intentó desviar Garcés cayó a los pies de Mora, quien no dudó en tomarla en el aire para acometer el arco de Patrick Zubczuk y cerrar el duelo 1-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here