La estrella rusa Maria Sharapova, ganadora de cinco torneos del Grand Slam, anunció este miércoles su retirada de las canchas de tenis.

Te puede interesar:

|Yahaira López, piurana desaparecida en Dubái, está detenida

|Hace 34 años se estrenó el primer episodio de Dragon Ball

Todo tiene su final, nada dura para siempre.»Tenis – te digo adiós», anuncia en una columna publicada por las revistas de moda Vogue y Vanity Fair. «Tras 28 años y cinco títulos del Grand Slam, estoy lista para escalar otra montaña en un terreno diferente». añadió la deportista, que llegó a ser número uno mundial, cuya carrera se vio manchada por una suspensión de quince meses por dopaje en 2016.

La rusa, que cayó al puesto 373 del ránking mundial, llevaba cuatro derrotas consecutivas, incluidas las eliminaciones en las primeras rondas del US Open de 2019 frente a Serena Williams y del Open de Australia de 2020 contra la croata Donna Vekic, su último partido.
La rusa es una de las pocas jugadoras que ha ganado los cuatro torneos del GrandSlam, tras vencer en Wimbledon en 2004, en el USOpen en 2006, en el Open de Australia en 2008 y en Roland-Garros en dos ocasiones, en 2012 y en 2014.

No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here