Manchester City vs. Manchester United se miden por la vuelta de semifinales de la Copa de la Liga en el Etihad Stadium.

Te puede interesar:

|Lanzarán al mercado el celular «más pequeño y ligero del mundo»

|Peruana Antonella Salini fue la cuarta finalista en Miss Teen Universo…

A través de la señal de ESPN y ESPN Play, Manchester City vs Manchester United se enfrentan por el partido de vuelta de semifinales de la Copa de la Liga, este miercoles 29 de enero, desde las 2:45 p.m. Se viene el clásico en la ciudad de Manchester.

Publicidad

Un nueva edición del clásico de Manchester determinará cuál es el equipo finalista de la Copa de la Liga que luchará por el título contra Aston Villa. El primer martes del 2020, Manchester City dio un gran paso, con miras a la final de la competencia, al vencer a domicilio a Manchester United por 3-1.

Aquella vez, los Citizens se impusieron con goles de Bernardo Silva, Riyad Mahrez y Andreas Pereira. Marcus Rashford descontó para los locales. La contundente victoria hace que Manchester City tenga la primera chance de acceder a la semifinal.

Hay varios jugadores de Manchester City que podría reaparecer tras superar problemas físicos, aunque Guardiola tendría dudas sobre la inclusión del defensa Aymeric Laporte, quien participó del choque contra Sheffield United, pero no estuvo el fin de semana ante Fulham.

Manchester United, por su parte, está obligado a ganar por una diferencia mínima de dos goles para seguir con vida o decirle adiós al certamen, en el que viene de eliminar al modesto Colchester United.

Ole Gunnar Solskjaer vs Pep Guardiola en un duelo de gigantes.

 

Síguenos en Instagram: 

También en Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here