Publicidad

Piura está llena de jóvenes talentos y para muestra un botón: «Malos Hábitos» es la revista de cinco jóvenes que reúne la producción de narradores, poetas, fotógrafos e ilustradores de la escena local, nacional e internacional.

¿Quiénes son?

Malos hábitos está escrita por Leandro Amaya Camacho, quien además es el director general y Tadeo Palacios Valverde, al mismo tiempo que escritor es editor general.

Fernando Barrantes Zevallos es el comunicador que también se destaca en las publicaciones de Malos Hábitos.

En el tema de lo visual encontramos a Jhonatan García Farfán como el encargado del fotorreportaje.

Además, tienen a Luis Vilela Valdiviezo, el diseñador que tiene bajo su sombra la responsabilidad de impactar la impresión de quien toma esa revista y se decide a leerla.

Todos ellos tuvieron la oportunidad de participar de la Feria de Editoriales Independientes promovida por el Ministerio de Cultura, en Lima.

Malos Hábitos tiene como objetivo convertirse en una plataforma de impulso que dote de voz a artistas que quieran expresarse, revalorando el trabajo de artistas nóveles.

«El arte es una forma de protestar», señalan.

Esta vez les toca presentar su preciada revista en la Plazuela 3 Culturas para participar de la Feria Internacional del Libro de Piura (FILPI), a las 8:00 p.m. donde esperan que todos los piuranos conozcan de cerca esta iniciativa y adquieran su producto.