Agentes de investigación policial buscan incansablemente a Germán Ibáñez Agurto, profesor que violó y embarazó a su alumna de 13 años en San Juan de Bigote, provincia de Morropón. Además, el jefe de la División de Investigación Criminal de Piura, Enrique Goicochea, indicó que trabajan para incluirlo en la lista de los más buscados.

También puedes leer:

|Piden investigar accidente de tránsito donde murió abogada paiteña

|Docentes de la UNP deciden suspender la huelga

La denuncia fue hecha hace siete meses por la madre de la víctima. En ese entonces la Fiscalía decidió esperar hasta que nazca el bebé para realizar una prueba de ADN. Esta arrojó positivo en septiembre por lo que a inicios de noviembre se cambió la orden de comparecencia por el de prisión preventiva por 6 meses contra el investigado.

Publicidad

El pasado 15 de noviembre, se notificó la orden de búsqueda, ubicación y captura de Germán Ibáñez Agurto, ante la oficina de Requisitorias de la Corte Superior de Justicia de Piura y la Policía Judicial.

El jefe de la Divincri Piura, Enrique Goicochea Chunga, sostuvo que la policía viene realizando operativos de búsqueda del profesor para capturarlo. «Lo estamos buscando, hay personal que está saliendo en grupos de operativo para capturarlo», afirmó el jefe policial.

Asimismo, destacó que se está siguiendo todo el proceso correspondiente para lograr incluir al profesor Germán Ibáñez Agurto en la lista de los más buscados y facilitar su captura,.

Vía: Cutivalú Piura

También en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here