Publicidad

Sandra Villena Manrique, de 32 años, es la peruana que fue encontrada muerta en una maleta azul que estaba en una habitación de Montañita.

Un portafolio vacío alarmó a los vecinos de Sauces 2, porque creyeron que era una bomba, el hallazgo se realizó la tarde de este miércoles 26 de octubre, en ese balneario del norte de la península de Santa Elena.

Según la Policía, la mujer fue encontrada luego que trabajadores percibieron un olor fétido que provenía de una habitación.

La madre de Sandra Villena, quienes viven en Piura ha declarado que su hija había viajado hace un par de semanas por turismo a Ecuador.

Según la familia, la Policía de Ecuador se comunicó para informar de la muerte de Villena.

“También le dijeron (a la madre) que ya saben quién es el principal sospechoso y que este sería capturado en las próximas horas”, citó el diario El Comercio.

Latina Noticias informó que los padres de la víctima viajarán en las próximas horas a Ecuador para repatriar el cadáver.

Vecinos y familiares de Villena se comenzaron a congregar en su barrio tras conocer la muerte trágica. La Policía de Santa Elena indicó que la mujer se habría hospedado con otro hombre de nacionalidad peruana, que sería su pareja.

Geovanny Benítez, jefe de operaciones del distrito Santa Elena, indicó que el hombre salió el sábado del hotel y desde allí no se tenía un registro. “El miércoles ingresan y hasta el sábado fueron vistos”, indicó.

Según la Policía, el hombre había realizado una reserva por unos días adicionales.

Se maneja la hipótesis de un posible femicidio. El cuerpo estaba completo y se presume que la causa de la muerte sería asfixia.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

MOTOTAXI CEVICHERA|Con tan solo 24 años recorre las calles de madrugada a bordo de su mototaxi ofreciendo ceviche.#Piura#ceviche #WalacNoticias

♬ sonido original – Walac Noticias