El alcalde del distrito de Castilla, Luis Ramírez, saca pecho por su gestión señalando que desde un comienzo hizo la lucha contra la corrupción, y que lo único que le faltó cumplir fue trabajar en la seguridad ciudadana. Sin embargo, cuando fue candidato su principal promesa fue brindar seguridad al distrito.

«No hemos tenido una respuesta más fuerte. No hemos podido hacer una proyección para la seguridad ciudadana en el distrito», señaló Luis Ramírez Ramírez.

El alcalde puntualiza que su municipio tiene la virtud de haber combatido la corrupción.

Pese a esto, la población tiene otro sentir respecto a cómo trabajó el señor Luis Ramírez, quien ahora es candidato al municipio de Piura.

Publicidad

Esta tarde Walac Noticias conversó con él y señaló algunas obras que dice haber ejecutado en el distrito que dirige desde el 2015 y que fue afectado en marzo en el 2017 por el Niño Costero.

OBRAS EN CASTILLA

Para Luis Ramírez su principal propuesta cuando fue candidato al distrito fue llegar a todos los sectores populares.

Indicó que en Ciudad del Niño se hicieron obras de veredas y aulas pre fabricadas para niños.

En el asentamiento Las Mercedes se construyó una pista principal, se rehabilitó un parque y  también se entregó dos aulas.

Otro de los asentamientos en donde se construyó pistas fue Almirante Miguel Grau. Lo mismo se hizo en el asentamiento San Valentín

SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL – AGUA Y ALCANTARILLADO

«Somos la gestión que más constancias de posesión y títulos de propiedad entregamos»

En el tema de agua y alcantarillado, el alcalde señala que mejoraron la obra que se hizo en la gestión de la señora Violeta Ruesta; en este proyecto se invirtió 2 millones de soles.

Además, afirma que en la urbanización Miraflores se ha invertido 13 millones de soles. «De lo único que otras municipalidades no podrán jactarse es que nuestra municipalidad gastó el 85% de inversión», sostuvo.

75% DE DEUDA

«Ahora tenemos 75% de deuda por parte de los vecinos. Los que equivalen a casi 13 millones de soles. Si pagaran se hubieran gestionado compra de vehículos y otras actividades para beneficio de Castilla», acotó el alcalde Ramírez.

Finalmente, Luis Ramírez dice que se «más que un aplauso, se llevará el recuerdo que estará en los corazones de la gente». Frase que no fue muy bien aceptada por la población.

También puedes leer:

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here