Lucky, el perro que fue apodado como el “Hachiko peruano” tras ser visto a las afueras del hospital Guillermo Almenara en Lima, encontró al fin a su dueño. Así lo informó Perú 21.

El Hachiko peruano

Lucky se hizo popular después de que personal de vigilancia y enfermeros del hospital reportaran a una mascota que permanecía en los exteriores del establecimiento desde hace tres días. Entonces, se especuló que el perro estaría esperando a su dueño. Fue por esta razón que fue apodado como “Hachiko“, el perro japonés recordado por esperar a su amo.

Foto: Perú 21.

Sin embargo, después de que las fotografías de la mascota se viralizaran, su dueño, el comandante Alzamora pudo reconocerlo. Según contó el comandante, Lucky desapareció cuando escapó de la dependencia de la Unidad de Servicios Especiales ‘Leopardos’ de la PNP el domingo pasado, persiguiendo a una ambulancia hasta el hospital Almenara.

El encuentro entre el comandante y su mascota se dio en una veterinaria de Miraflores, a la que Lucky había sido trasladado un día antes para una evaluación médica.

Te puede interesar: 
|Solicitan instalar mercado temporal en terreno de cuartel de Sullana
|Diresa detecta 22 casos nuevos de covid-19 en Curumuy
No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: