Los K-Dramas vienen gozando de gran popularidad en Latinoamérica, un claro ejemplo de ello es la serie surcoreana «Love Alarm». La cual está próximo a estrenar su segunda temporada en Netflix.

«Love Alarm» se estrenó en agosto del 2019 en el streaming, y no necesitó mucho tiempo para colocarse entre las favoritas de los usuarios. Sin embargo, pese al rotundo éxito, fueron muy pocos los detalles que se conocieron después sobre una segunda temporada.

Pero para satisfacción de sus fanáticos, por fin se oficializó la fecha de sus estreno: 12 de marzo del presente año. Por lo tanto, no habrá que esperar mucho para ver cómo continuará la historia de sus protagonistas.

“En el Día de San Valentín no estábamos seguros de qué regalarles, así que les trajimos esto. Como regalo, llega la segunda temporada de ‘Love Alarm’. El 12 de marzo, ven cara a cara con Netflix”, compartió en sus redes Netflix Corea el 14 de febrero.

Reparto

Hasta el momento, se conoce que la serie contará con las apariciones de los jóvenes actores Kim So Hyun, Song Kang y Jung Ga Ram.

Quienes en la primera parte, a través de sus personajes, protagonizaron un triángulo amoroso entre Kim Jojo (Kim So Hyun), Hye Young (Jung Ga Ram) y Sun Oh (Song Kang), cuyas vidas fueron afectadas por la aplicación «Love Alarm».

Primera temporada

La serie gira en torno a un desconocido desarrollador, que decide lanzar una aplicación llamada ‘Love Alarm’. Esta dice al usuario si alguien dentro de los 10 metros en donde se encuentra tiene sentimientos románticos hacia él.

Pronto, la nueva tecnología interrumpe enormemente en la sociedad y afecta la vida de las personas que comienzan a usarlo.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here