Los sacrificios de Meghan Markle por el príncipe Harry

0
La pareja anunció el compromiso el 27 de noviembre . Foto: Getty Images.

En los últimos días, todos los medios de comunicación hablan de la boda del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, pero no solo eso. Diversos portales, han enumerado la lista de responsabilidades que tendrá la estrella de Hollywood una vez que le dé el sí al hijo de Lady Di. En Walac Noticias hemos preparado un resumen con los detalles más relevantes de este enlace, el más polémico, ¿Por qué no será llamada princesa cuando se case?

La pareja ya se exhibe en eventos públicos. Foto: Pop Sugar

1. ¿Quién es el príncipe Harry?  

El nombre real del príncipe Harry es Enrique de Gales. Es el hijo menor de Carlos, príncipe de Gales y su primera esposa Diana, más conocida como Lady Di. Sus abuelos paternos son la reina Isabel II de Reino Unido y su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo. Al momento de nacer ocupaba el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico, sin embargo tras los nacimientos de sus sobrinos George y Carlota de Cambridge, pasó al quinto.

2. ¿Por qué su romance es polémico?

Porque Meghan Markle es actriz de profesión. Desde el 2011 dio vida a Rachel Zane en ‘Suits’, una serie muy popular y comentada por las escenas hot de la actriz. Además, es divorciada y de origen Afroamericano e inglés. Al dar a conocer su noviazgo en noviembre del 2016, diversos portales ingleses expusieron toda la vida privada de la actriz, lo que generó que el Palacio de Kensington emitiera un comunicado.

Meghan en la serie Suits. Foto: Internet.

3. ¿Qué pasará cuando se casen?

Sus nuevas obligaciones como esposa del Príncipe Harry de Inglaterra la obligan a dejar su carrera como actriz, pues ahora solo se dedicará a hacer labor social y participar en los eventos reales. Asimismo, la prometida del príncipe Harry tendrá que hacer varios trámites indispensables antes de casarse: obtener la nacionalidad británica, bautizarse y confirmarse.

4. ¿Por qué no será princesa?

Para el protocolo de la realeza británica, la estrella de Hollywood carece de "sangre real". Esa es la razón por la que no se puede llamar princesa Meghan. Seguirá el mismo camino que su futura cuñada, Catherine Middleton.

5. ¿Dónde vivirán?

La pareja vivirá en Nottingham Cottage en Kensington Palace. Además, recibirán un ducado, así como el que recibió el príncipe William y su esposa Catherine Middleton. Los rumores apuntan a que les entregarán el ducado de Sussex (el favorito para Harry y Meghan); aunque Los de Albany y Clarence están entre los vacantes.

6. ¿Cuánto costará la boda?

Aimee Dunne, planificadora de bodas de lujo en Londres, aseguró a CNN en Español que esta fiesta no pecará de humilde y que no será nada menor a 6 dígitos, es decir, que podrían llegar a gastar millones de euros para este evento de ensueño.

7. Deberá dejar a una de sus mascotas

Meghan Markle ha tomado la triste decisión de dejar a uno de sus adorados perros para mudarse al Reino Unido en su nueva vida con su prometido, el príncipe Harry. La actriz, de 36 años, tiene dos perros rescatados: un beagle llamado Guy y un pastor labrador de nombre Bogart. El Palacio de Kensington confirmó que Guy obtuvo el permiso legal para vivir en el Palacio de Kensington, pero Bogart se ha quedado en los Estados Unidos.

La actriz dejará uno de sus perros en Estados Unidos. Foto: Instagram

8 ¿Cuándo se casarán?

El matrimonio del hijo de Lady Di y la actriz estadounidense será en mayo del año próximo en la capilla St. George, en el castillo de Windsor. La ceremonia será financiada por la reina Isabel ll.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here