fbpx
16.3 C
Piura
domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Actualidad Los partidos de la Liga Francesa y Alemana se jugarán a puertas...
Hooligans

Los partidos de la Liga Francesa y Alemana se jugarán a puertas cerradas

100
0

Son varios los campeonatos alrededor del mundo por la pandemia del coronavirus. En España e Italia se han suspendido los campeonatos de primera división.

Te puede interesar:

|Conoce las peores derrotas peruanas en la Copa Libertadores

|Enrique Barzola defenderá su categoria en el UFC Brasilia

Publicidad

Los países toman medidas para contener el coronavirus, pero tal parece que esta enfermedad se seguirá expandiendo alrededor del mundo. Campeonatos del Viejo Continente han sufrido y han sido suspendidos: LaLiga no tendrá acción por dos fechas, en tanto que la Serie A recién volverá a los terrenos de juego el 3 de abril.

También la Champions League se ha visto afectada por el coronavirus ya que, por ejemplo, Manchester City – en conjunto con UEFA – optaron por aplazar el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League. Sin los principales torneos sin actividad este fin de semana, ¿qué ver en la televisión?

La Premier League no ha sufrido alteraciones a causa del coronavirus y hay partidos pactados para el fin de semana (Tottenham vs. Manchester United, Arsenal vs. Brighton), aunque es probable que en las próximas horas la FA tome la decisión que sean a puertas cerradas.

Resultado de imagen de manchester united vs tottenham
Manchester United vs Tottenham.
Resultado de imagen de arsenal vs brighton
Arsenal vs Brighton

No te vayas, no me dejes

La Bundesliga y la Ligue 1 de Francia no paran, pero está confirmado que los partidos de primera división en ambos países no serán con público. Asimismo, para la semana que viene, se aguarda que la totalidad de cotejos de la Champions y Europa League sean suspendidos. La Eurocopa también está en vilo.

Los amantes de la NBA tampoco verán a sus equipos favoritos ya que el campeonato norteamericano fue suspendido en su totalidad. Tampoco habrá acción en el tenis (ATP) durante seis semanas, la Major League Soccer (MLS) tendrá una para de un mes y la Eredivisie, primera de Países Bajos, también fue aplazada por el coronavirus.

Resultado de imagen de lakers vs celtics
la NBA también se suspendió como medida preventiva por el coronavirus/Fuente: NBA.
En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here