Liz Sandoval Gonzales es contadora de profesión con experiencia en docencia, quien nos cuenta que viene de una formación académica tradicional donde el tener un título y postgrados deberían garantizar una vida tranquila y sin sobresaltos económicos.

Sin embargo, comenta que hay muchos profesionales sobresalientes, que no están preparados para desarrollar una actividad adicional que genere ingresos.

«Hay muchos profesionales sobresalientes, que no estamos preparados para desarrollar una actividad adicional que nos genere ingresos, que no sea el ejercicio de la profesión, yo era una de ellas», indicó Sandoval.

Network Marketing

Cuando Liz decidió ingresar al Network Marketing, siempre buscó “entender el negocio”,  porque ya lo conocía a través de sus amigos, José Lara y Carolina Chicchon, “hoy sus mentores”, quienes la invitaron a participar hace 5 años. Sin embargo, pensó que eso no era para ella.

Pues para ella, las empresas deben tener una fuerte cantidad de inversión para poder iniciar.

«Desde mis ideas tradicionales las empresas necesitan una fuerte inversión, local y personal dependiente, para comercializar un bien o prestar un servicio, más allá de esa figura, todo lo demás me generaba desconfianza», manifestó.

A pesar de ello, Liz continuó averiguando los negocios de Network Marketing y, poco a poco, empezó a entender que este negocio, con más de 50 años en el mundo, ya venía generando un cambio en las personas que ingresaban. Es ahí donde se animó a conocer este mundo y ser parte.

«Desde mi experiencia personal en 4life, al conectarme a esta plataforma, generamos un ingreso equitativo, permanente y sin límites», comentó.

Un trabajo equitativo y permanente

Para Liz, este negocio no distingue un nivel académico, edad, sexo y/o religión. Pues todos los que desarrollan este negocio tienen la misma estructura de compensación, no importa si eres nuevo o ya llevas tiempo.

Indica, además, que 4Life brinda grandes beneficios, como generar ingresos mensuales por el trabajo bien hecho una sola vez y sin límites; ello permite que las personas decidan progresar contigo.

«En este negocio todos ganamos, funciona como todo en la vida con muy buena disposición y deseos de aprender siempre», indicó Liz Sandoval.

Siguiendo es directriz, Liz decide renunciar a sus labores como docente, ya que sus ingresos se igualaron en el segundo mes invirtiendo en menos tiempo. Además, supo que 4Life desarrolla productos que todos necesitan y se preocupa por mejorar la salud de sus asociados.

4Life

Liz cuenta que 4Life es una empresa financieramente sólida con más de dos décadas en el mercado americano y con presencia a nivel mundial, que se hace cargo de todo: investigación, producción, distribución, satisfacción al cliente y que sus socios perciban los ingresos que cada uno se proponga.

«La verdad no conozco ningún negocio igual. Definitivamente este es un trabajo de equipo sin distinción de títulos, grados ni experiencia laboral, donde todos los miembros decidimos aprender a crecer en la nueva economía y alineándonos al sistema educativo sencillo y gratuito», indicó.

Finalmente, insta a todas las personas que deseen emprender o que quieran saber más sobre esta oportunidad de negocio, que se conecten este lunes 4 de octubre a las 8:00 p.m. por la plataforma zoom a este link y conozcan a detalle todo lo que brinda 4Life.

«No dejemos que nuestros paradigmas nos limiten, todos somos capaces de desarrollar este negocio», finalizó.

Número de contacto 945384252.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here