Cecilia Zapata de Parodi, una empresaria exitosa que se inició en el rubro de los eventos y catering, ahora se abre paso en la industria del Network Marketing. ¡Acompáñanos a conocer esta historia de éxito y perseverancia!

Cecilia es una madre y esposa que, a su edad, decidió dejar el negocio que ya tenía para iniciar un nuevo proyecto totalmente diferente. Es así como, hace 3 años, a través de Carolina Chicchón, conoció 4 Life, un modelo de negocio ya establecido.

Cecilia ahora es dueña de su tiempo y disfruta los mejores momentos gracias a 4Life.

Cecilia nos cuenta que, si bien ella estaba dedicada al rubro de los eventos, sentía que debía hacer algo más, ya que, a su edad, es muy difícil conseguir trabajo.

«Para una persona común en un ámbito laboral no tendría muchas oportunidades, porque a esta edad una persona ya está cancelada laboralmente. Sin embargo, en este negocio no te piden tener experiencia, ni saber de negocios, lo único que debes tener son sueños. Es así como me animé», indicó.

Sin embargo, ella decidió abrirse a esta nueva oportunidad de trabajo con el Network Marketing, con el que, según indica, ha alcanzado muchos éxitos.

«4 Life es un modelo de negocio ya establecido, las personas que ingresen solo deben seguir los pasos y, poco a poco, verán resultados», manifestó.

4 Life y Nerwork Marketing

Con 3 años en 4 Life, Cecilia manifiesta que es muy gratificante cómo ella puede ser un referente para que otras personas de su edad puedan iniciar en este negocio.

«Es muy bonito cómo las personas me ven por el éxito en mi negocio. Siempre les digo que debemos tomar riesgos y así vamos a saber si funcionó o no», declaró.

Por otro lado, Cecilia comparte la idea que el Network Marketing es una buena iniciativa para las personas que desean seguir creciendo económicamente y mentalmente. Pues destaca las constantes capacitaciones y cómo es que este modelo de negocio le ha enseñado a generar ese dinero extra para poder regalarle algo a sus nietos o sobrinos.

Ella destaca, que este modelo de negocio permite en las personas crecer interna y externamente, ya que esta conformado por un equipo maravilloso, que constantemente les brindan capacitaciones y los acompañan en cada paso.

«Nosotros tenemos un equipo maravilloso, siempre nos están capacitando y eso hace que nos demos cuenta, lo valiosos que somos para ellos», manifestó Cecilia.

Invita a participar

Cecilia hace una invitación a las personas para que se den la oportunidad de conocer este modelo de negocio y que sepan que si se pueden lograr las cosas, con esfuerzo y voluntad. Lo único que se debe tener es esa disponibilidad y ganas de empezar un nuevo negocio.

«A mis 60 años, yo hubiera pensado que no podía lograr algo. Sin embargo, gracias a 4 Life, estoy aquí y disfruto de más tiempo con mi familia», declaró.

Finalmente, hace un llamado a todas las personas que deseen emprender o que deseen saber más sobre esta oportunidad de negocio este lunes 27 de setiembre a las 8:00 p.m.. La reunión se llevará a cabo el día lunes 27 de setiembre a las 8:00 p.m. por la plataforma zoom, por este link.

Número de contactos 900560232 – 979302041.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here