El éxito de tu emprendimiento está garantizado con «4 Life»

0
514
El éxito de tu emprendimiento está garantizado con 4 life

Mercedes Sotomayor Castillo y Javier Talledo son esposos y empresarios con éxito de la ciudad de Piura. Ellos son ingenieros de profesión y siempre han estado involucrados en los negocios tradicionales.

Ellos nos cuentan que sus amigos les comentaban sobre un modelo de negocio diferente, pero no se habían dado la oportunidad de escuchar la información y por desconocimiento tenían dudas de emprender en el Network Marketing. Sin embargo, poco después, ellos deciden participar en una presentación. Es aquí donde se dan cuenta que es una oportunidad de negocio ya validada y en desarrollo en muchos países.

«Cuando ingresamos a escuchar una presentación, nos dimos cuenta que es un modelo de negocio ya validado y era la oportunidad para emprender que habíamos estado buscando porque nos permitiría generar ingresos residuales y construir un plan de retiro a corto plazo de manera paralela a nuestro trabajo actual”, indicó Mercedes.

Asimismo, ellos comentan que desarrollar Network Marketing o Multinivel les ha brindado muchos beneficios como es el crecimiento empresarial, ingresos adicionales para mejorar su economía familiar, empoderamiento y buena salud.

Ahora ellos pertenecen a 4 Life Research, una empresa posicionada en más de 140 países del mundo con más de 20 años de trayectoria, que se dedica a la investigación, innovación y desarrollo de productos para el bienestar y la salud del ser humano y son guiados y educados por SEN (Social Economic Networkers), movimiento socio económico que les da el conocimiento y la formación para que tengan éxito en este modelo de negocio.

Lo más difícil

Ellos nos cuentan que una de las cosas más difíciles que pasaron aquí es el aprender a dejarse guiar en una nueva industria; ya que, al ser un modelo de negocio diferente al tradicional, ellos deben seguir los pasos ya validados de otros empresarios exitosos.

«Considero que lo más difícil es hacer lo que otros te digan, muchas veces nos gana el ego y nosotros mismos nos ponemos barreras. Sin embargo, para tener éxito debemos hacer este esfuerzo», indicó Javier.

Constante capacitación y beneficios

Para ellos la clave del negocio está en las constantes capacitaciones que reciben de parte de grandes empresarios internacionales que ya cuentan con grandes resultados.

Además, resaltan que este modelo de negocio lo puedes desarrollar desde casa como lo han venido desarrollando ellos en el tiempo de pandemia y en su tiempo libre inicialmente, de manera paralela a su profesión, actividad o negocio actual.

Finalmente, invitan a todas las personas que deseen emprender o que deseen saber más sobre esta oportunidad este lunes 20 de setiembre a las 8:00 p.m. para conocer su historia y los resultados que han logrado con esfuerzo, determinación, perseverancia y trabajo en equipo, y se sumen y sean parte de 4life y SEN. Ellos se encuentran a la disposición de todos los interesados para ayudarlos a que desarrollen este gran proyecto de desarrollo personal, empoderamiento y crecimiento empresarial. La reunión se llevará a cabo el día lunes 20 de setiembre a las 8:00 p.m. por la plataforma zoom, por este link.

Número de contacto 900 560 232.

Síguenos en YouTube:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here