Close Menu
    Lo nuevo

    Padre de familia muere tras enfrentar a presuntos delincuentes que intentaban robar su vehículo en VDO

    12 junio, 2026

    Capturan a cocodrilo americano en Los Órganos tras reportes de ciudadanos

    12 junio, 2026

    Futuros ingenieros de la UCV fortalecen conocimientos en sostenibilidad e innovación industrial

    12 junio, 2026

    Caso Febre: alias “Pochola” identificó roles de involucrados en asesinato del alcalde

    12 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Padre de familia muere tras enfrentar a presuntos delincuentes que intentaban robar su vehículo en VDO
    • Capturan a cocodrilo americano en Los Órganos tras reportes de ciudadanos
    • Futuros ingenieros de la UCV fortalecen conocimientos en sostenibilidad e innovación industrial
    • Caso Febre: alias “Pochola” identificó roles de involucrados en asesinato del alcalde
    • Piura: convocan a adultos y niños para integrar la Hermandad del Señor de los Milagros
    • Graba tu pasión por el Mundial y gana un iPhone, una PS5 o un patinete eléctrico
    • América TV mundial 2026 Estados Unidos vs Paraguay EN VIVO primera fecha del mundial
    • Más de 33 mil DNI permanecen sin recoger en Piura tras la segunda vuelta electoral
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, junio 13
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Lita Pezo no ganó la Gaviota de Plata: usuarios aseguran que hubo fraude en las votaciones

    Daniel Flores Rodríguez1 marzo, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Lita Pezo no ganó la Gaviota de Plata usuarios aseguran que hubo fraude en las votaciones
    Lita Pezo no ganó la Gaviota de Plata usuarios aseguran que hubo fraude en las votaciones
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Lita Pezo no ganó la Gaviota de Plata. Tras darle muchas emociones a su público mediante las presentaciones de varios artistas, Viña del Mar 2024 se vió sumergida en una polémica. Ello, luego de la inesperada derrota de la talentosa cantante peruana Lita Pezo, quién recibió todo el apoyo del público con una puntuación de 6.1, a diferencia del jurado que le otorgó una calificación decepcionante de 2.7.

    Leer más: Willy Wonka en Glasgow: desastre, caos, padres furiosos y niños llorando

    Leer más: Martín Cauteruccio y el mejor arranque goleador: ¿superará el récord de Lionel Messi?

    Únete al canal de WhatsApp

    El evento tuvo lugar el 29 de febrero, dejando atónitos a los espectadores y causando una ola de indignación en las redes sociales. Ya que Lita Pezo mantuvo un promedio impecable de 6 puntos en todas sus presentaciones. Sin embargo quedó en tercer lugar, mientras que el primer puesto fue otorgado al concursante mexicano Eddy Valenzuela. Quien recibió una calificación ligeramente superior de 6,3 por su interpretación de «El maestro».

    Lita Pezo no ganó la Gaviota de Plata: ¿hubo fraude?

    Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, con usuarios expresando sospechas de fraude y cuestionando la objetividad del jurado. Comentarios como «recontra injusto», «matemáticamente imposible» y «¿fraude en la calificación?» inundaron las plataformas digitales, reflejando la incredulidad y el descontento de los seguidores de Lita Pezo.

    ¿Qué dijeron los chilenos?

    Algunos usuarios chilenos expresaron su desagrado ante esta situación. Aclarando que estaban seguros del triunfo de la peruana.

    “Ayyy, como chilena estoy muy avergonzada de ese Festival y su organización, el robo es evidente”, al igual que Gabriela Dañin; quien aseguró que la considera ganadora. “Lita como chilena te pido perdón por este jurado que no sabe reconocer el talento, de verdad merecías al menos la Gaviota de interpretación”.

    “Lita querida, no puedo más que pedir perdón por mi Chile. No entendemos nada, pero no pierdo la fe de que se revindicarán por la tremenda equivocación”.

    La propia artista, a través de sus redes sociales, agradeció el apoyo de sus seguidores y compartió su determinación de seguir adelante a pesar de la decepción. En su primera presentación, mostró gratitud y optimismo, prometiendo continuar dando lo mejor de sí misma a pesar de las adversidades.

    Este episodio deja a toda la comunidad muy confundida y preocupada, ya que aparte de ocultar los votos, el puntaje perfecto de Lita la posicionaba como la ganadora. Solo queda apoyar a la cantante peruana en sus próximas presentaciones.

    VIDEO RECOMENDADO

    Foto del avatar
    Daniel Flores Rodríguez
    • Website

    Egresado de UPAO, con sólidas habilidades en redacción SEO y posicionamiento de notas. Experto en seguir las tendencias en redes sociales para crear contenido de calidad. Apasionado por la comunicación interna y la actuación, estoy constantemente preparado para abordar nuevos desafíos.

    Seguir leyendo

    Padre de familia muere tras enfrentar a presuntos delincuentes que intentaban robar su vehículo en VDO

    12 junio, 2026

    Capturan a cocodrilo americano en Los Órganos tras reportes de ciudadanos

    12 junio, 2026

    Futuros ingenieros de la UCV fortalecen conocimientos en sostenibilidad e innovación industrial

    12 junio, 2026

    Caso Febre: alias “Pochola” identificó roles de involucrados en asesinato del alcalde

    12 junio, 2026

    Más de 33 mil DNI permanecen sin recoger en Piura tras la segunda vuelta electoral

    12 junio, 2026

    Estafa por llamadas internacionales preocupa en Perú: advierten sobre el fraude “wangiri”

    11 junio, 2026
    Lás últimas

    INPE y Fiscalía descartan presunto envenenamiento de internos vinculados al caso del exalcalde de Veintiséis de Octubre

    11 junio, 2026

    Agricultores de Sechura anuncian movilización para el 23 de junio en medio de crisis del agro

    11 junio, 2026

    Senamhi advierte que El Niño Costero continuará y afectará a sectores clave en Piura

    11 junio, 2026

    Intervienen a más de 200 extranjeros durante operativos de control en Sullana

    11 junio, 2026

    Piura supera los 2 mil casos de dengue y mantiene alerta sanitaria

    9 junio, 2026

    Víctor Hugo Febre habría celebrado hoy su cumpleaños: Veintiséis de Octubre lo recuerda con homenaje

    9 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.