LG y Movistar se unen para lanzar una campaña conjunta, gracias a la cual, todos aquellos clientes que compren un televisor LG con Inteligencia Artificial, podrán tener la más alta velocidad de Internet disponible en el mercado peruano en la actualidad y así disfrutar de la más avanzada tecnología en televisores.

La promoción estará disponible para todos aquellos que compren un televisor con Inteligencia Artificial de LG hasta el 15 de octubre de 2018, que por contratar cualquier plan de Movistar Dúo Banda Ancha o Trío Hogar recibirán en lugar de la velocidad contratada, un incremento de velocidad de hasta 200 megabits por segundo durante tres meses, sin costo de instalación ni equipamiento. Si ya es cliente de Movistar, también podrá acceder al beneficio.

 “El consumo de internet está cambiando, ahora los usuarios tienen muchos dispositivos conectados al mismo tiempo y disfrutan de videos en alta definición” dijo Luis Acuña Caballero, director del Negocio Residencial y TV de Telefónica del Perú.

Por su lado, Ignacio Pinillos, Gerente de Smart TV LG, señala que esta promoción que va de la mano con los televisores LG con Inteligencia nos permitirá por primera vez en el hogar ver el video con la mayor resolución disponible, sonido de siguiente generación y disfrutar de la inteligencia artificial.

Cabe señalar que la línea de televisores con inteligencia artificial de LG permite buscar contenidos de video, series, películas, abrir aplicaciones, configurar el TV y controlarlo usando únicamente el control remoto o Magic Remote mediante comandos de voz.

Te puede interesar:

Esta es la razón porqué no debes dormir junto a tu celular

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here