Día a día luchamos para no contagiarnos del COVID-19, una manera eficaz de combatirlo es permanecer totalmente limpio. En esta nota te daremos algunas recomendaciones de cómo lavar tu ropa adecuadamente.

Te puede interesar:

|‘Haz tu parte’, lo nuevo en tecnología para la educación en…

|Conoce a ‘Smart Doctor’, la nueva aplicación que brinda teleorientación médica

El uso de mascarilla, el lavado de manos cada ves que salgas y regreses de tu casa, el dejar tus zapatos en un lugar abierto y lejos de tu alcance, así como el lavado de la ropa, son algunas medidas bien tomadas por parte de uno para evitar contagiarse de coronavirus.

Para esto último, la categoría de Línea Blanca de LG señala qué prácticas se deben realizar para dejarla más limpia:

  • Desinfección: Para desinfectar la ropa se hace uso de detergente y un ciclo de lavado con agua caliente/tibia. Cabe señalar que el vapor es una de las opciones más efectivas debido a su capacidad inigualable de penetrar rápidamente en la tela, remover la suciedad y las bacterias y gérmenes dañinos. Hay lavadoras que cuentan con la opción de lavado a vapor, como es el caso de las lavadoras con la tecnología LG Steam que reducen el 99.9% de alérgenos.

Por qué te conviene una lavadora de carga superior LG con motor ...

Publicidad
  • Selección: se recomienda agrupar las prendas por tipo de tejido/tela y color para un lavado profundo por Tipo/Carga. Esta práctica sirve para remover cualquier foco de proliferación de bacterias y además ayudará a extender la vida útil de la ropa.
  • Lavado de tina: la higiene de la lavadora, también influye en la limpieza de la ropa por ello el lavado de tina resulta necesario y se recomienda realizarlo cada 30 ciclos de lavado. Todas las lavadoras LG cuentan con la opción “Limpieza de tina”, la cual llena la tina de agua y limpia los residuos que estaban atascados.

Dato

El ciclo de cuidado de alergias certificado por BAF (British Allergy Foundation) reduce el 99.9% de los ácaros del polvo doméstico. Los resultados pueden ser diferentes según el entorno.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here